Nuevo corralito bancario de la tiranía: “No entregues las balas que estamos en guerra”

El régimen castrista se quitó la careta una vez más y anunció un nuevo corralito bancario para controlar el dinero de los cubanos. La galopante inflación y la crisis de dinero en efectivo como consecuencia de la pésima gestión de los comunistas ha traído como consecuencia que se camine a una mayor dolarización, según opina el empresario Manuel Milanés.

En su cuenta de Twitter, el influencer comentó se disparará aún más el precio del dólar en Cuba porque “será la moneda de curso en el mercado informal”.

Analizando el tema, Milanés comentó que cada día se le hace más rechazo al peso cubanos (CUP) pues no sirve para nada, los comunistas le han quitado todo el valor. “Para qué tener CUP y después ver si aparece el dólar. Mejor se vende directo en dólares para poder volver a comprar (importar)”, indicó el luchador anticomunista.

Antes de finalizar su mensaje, el filántropo recordó una frase que lo ha marcado desde sus inicios: “No entregues las balas que estamos en guerra. Si lo hiciste te quedan fuerzas para subsistir, sino hoy lo estás lamentando”.

La reflexión de Milanés ha hecho sentido para sus seguidores, quien apoyaron las declaraciones con varios comentarios. “Ya ni moneda nacional tienen, una muestra que el dinero quien lo maneja y dispone es el que está en la calle. El cubano vive gracias al mercado informal”.

“El cubano que a estas alturas crea que la dictadura va a ser algo para su beneficio, no entendido el desprecio que estos asesinos siente por el pueblo cubano, porque Cuba podía estar mejor que MIAMI y ser la capital de AMÉRICA LATINA, sobre todo con lo desarrollado que estaba en 1959”, mencionó otra persona.

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete