Miembros de la tiranía corrupta y ladrona en Trinidad tienen miedo a dar la cara

Manuel Milanés, conocido por su posición anticomunista y su incansable lucha por la libertad de Cuba, volvió a tocar el tema de los funcionarios de la tiranía corrupta y ladrona en Trinidad.

Con el hecho confirmado de que el director de Episan desvía recursos públicos en complicidad con las autoridades del Partido Comunista, Milanés llama por teléfono desde su programa en vivo, pero los implicados tienen miedo dar cara.

Cuando el empresario se presenta con su nombre cumpliendo con todas las normas de educación formal: “Buenos días, yo soy Manuel Milanés y quiero hacer una denuncia”, se encuentra con evasivas e incluso le cuelgan el teléfono.

Durante la conversación telefónica, Milanés expone que, no solo se estarían desviando sumas de dinero hacia una misteriosa «Villa del Minal» en Trinidad, sino que los pescadores, parte esencial del entramado, son objeto de explotación laboral, pues no les pagan por su trabajo.

Milanés se dijo comprometido a seguir exponiendo este y otros casos de corrupción de los comunistas, pero ante la evidente evasiva instó a su audiencia a llamar al número 5341341191 correspondiente a la oficina de Ariel Pizat, secretario del núcleo del PCC para que averigüen por el dinero de los trabajadores.

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete