Después de comerse la carne, el PCC vende huesos a la población para que «festeje» el 26 de Julio

Manuel Milanés denunció por medio de una publicación en su cuenta en Twitter que el Partido Comunista en Holguín después de comerse la carne de res vendió los huesos a la población para se “contenten” con esas migajas durante los días feriados que la tiranía ordenó en saludo al 26 de julio.

En la imagen publicada se aprecia como los huesos de vaca sin prácticamente nada de carne son bajados de un camión con cero condiciones higiénicas para venderlos en una unidad del Comercio Interior (Mincin) en esa oriental provincia.

El régimen castrista acostumbra a esta práctica de repartir huesos después de desaparecer la carne como viles ladrones. Al pueblo desnutrido no le llega el alimento, pues los militares y dirigente se la comen antes. Parte de esa carne también va los hoteles donde los militares de Gaesa controlan todo el “billete verde” que pagan los turistas internacionales por hospedarse allí.

Milanés había advertido en un reciente video sobre la desconexión de la dinastía militar de los Castros con los problemas que enfrenta el cubano de a pie. Para el luchar anticomunista eso es una buena noticia, pues cuando estas cosas se hacen más evidente es que el fin del castrismo está cerca.

Los comunistas están cavando su propia tumba, así pasó en la Unión Soviética. No está lejos el día en que el pueblo se rebele definitivamente y para eso hay que estar preparado para desde el exterior ayudar a que no se frustre la insurrección como pasó el 11 de julio, comentó el empresario y filántropo.

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete