Las resoluciones de año nuevo son un poco una broma en estos días. Seamos honestos. Hasta el punto de que romperlos parece parte del curso. Solo el 9-12% del 41% de los estadounidenses que toman resoluciones en primer lugar las cumplen.
Como dueños de negocios, también nos enfrentamos a esto todos los años. Fijamos objetivos para nuestro equipo, o tenemos previsiones de crecimiento que cumplir. Desde el principio, nos comprometemos a cumplir una larga lista de grandes promesas.
¿Y salimos adelante?
Sería muy simplista de mi parte acusarte de escribir cheques que tu… um… «fondo» no puede cobrar. Pero estadísticamente, eso es precisamente lo que estás haciendo. En los confines cálidos y acogedores de las fiestas navideñas y las celebraciones de año nuevo, inventa todos estos maravillosos hitos nuevos para usted y su negocio.
Entonces la realidad golpea. Los problemas operativos del día a día, los retrasos de los proveedores y las solicitudes de los clientes. Todos ellos conspiran para retrasar su progreso a paso de tortuga. ¡Antes de que te des cuenta, te estás preparando para la Navidad nuevamente, sin haber logrado casi nada!
¡El problema es que intentaste cambiar demasiado!
Todos buscamos soluciones milagrosas, pero su mente simplemente no está preparada para hacer frente a cambios masivos y repentinos. Tanto como el 97% de su toma de decisiones se realiza de forma subconsciente. Eso significa que no importa cuán fuerte sea su resolución intelectual, a menos que pueda internalizar sus intenciones y comunicarlas favorablemente a su subconsciente, es poco probable que las vea fructificar.
Puede pensar que trabajar en su subconsciente es una indulgencia personal para la que no tiene tiempo, pero créame: tiene que hacerlo. Te guste o no, tu negocio es una extensión de ti. Existe porque tú lo creaste y le diste un propósito.
Si está atrapado en una batalla personal entre sus deseos conscientes y su programación emocional subconsciente, su negocio perderá rápidamente la dirección y el enfoque.
Entonces, dicho esto, aquí hay tres resoluciones fáciles de año nuevo que todo propietario de una empresa debería hacer en 2023.
- Haga que los ‘registros’ formen parte de su rutina diaria
¿Qué quiero decir con esto?
Estoy hablando de tomar cinco o diez minutos dos veces al día para ir a un lugar tranquilo y revisarte a ti mismo.
A menudo podemos descarrilarnos a medida que avanzamos en nuestro día. Sin saberlo, llevamos el equipaje de los diversos problemas que encontramos en nuestras decisiones posteriores sobre asuntos no relacionados.
Al registrarse regularmente, podrá escuchar y dejar de lado sus frustraciones. Sus ‘estados atascados’ serán liberados, lo que le permitirá abordar sus necesidades con sensatez. Mejorando así su capacidad para liderar y la capacidad de su equipo para cumplir.
- Tome ‘Días VIP’ regulares
Hago esto al menos una o dos veces al mes, pero es crucial para que el 97 % de tu cerebro participe.
Un día VIP implica que disfrutes de tus actividades favoritas. Esto podría ser ir de compras, un tratamiento de spa, ir a almorzar a su restaurante favorito… cualquier cosa.
Una gran parte de por qué enfrenta tanta resistencia interna al cambio es porque está programado (gracias a millones de años de sabiduría genética heredada) para resistirlo . ¡El cambio representa lo desconocido, y lo desconocido es inseguro!
Teniendo en cuenta que este simple razonamiento es anterior al lenguaje, al razonamiento y ciertamente a la globalización. Simplemente no tiene la conciencia que tiene tu mente consciente. Lo que hará por ti tomar un día VIP es mostrarle a tu subconsciente que eres una persona que se ha arriesgado y te han dado más seguridad. No menos.
Un punto significativo de resistencia al crecimiento para muchos de nosotros es que simplemente no nos vemos como exitosos. Al hacer cumplir la toma de días VIP regulares, está avanzando activamente para convertirse en esa nueva persona de manera integral. Y tu subconsciente lo notará.
- Establece microobjetivos para tu negocio
Es fácil arrastrar a todos a una reunión en su primer día de trabajo del nuevo año y proclamar que «¡ este año vamos a aspirar a duplicar el crecimiento de las ventas! » antes de quitarse el polvo y regresar a su oficina.
Establecer objetivos de alto nivel es su responsabilidad, seguro. ¡Pero no llegarás allí de un salto!
Volviendo a lo que acabo de decir sobre tu programación subconsciente. Mirar un objetivo de alto nivel como ese, sin una forma concebible de desglosarlo, simplemente resultará abrumador para usted y su equipo. Debe pensar en los pasos de nivel inferior en el camino para lograr ese resultado final y luego guiarlos con su equipo.
Por supuesto: delegue la responsabilidad operativa por ellos, ¡pero reconozca su responsabilidad de comprender lo que son en primer lugar! Cuando todos puedan ver el camino con claridad, comprendan con precisión cómo ejecutar su parte en él y se sientan seguros de su capacidad para hacerlo: serán imparables.
Limitarlos a tres y mantenerlos simples es evitar comprometerse demasiado y arriesgarse a un cierre. La razón para dar sus tres resoluciones personales (en lugar de una para su negocio directamente) es para brindarle mejores recursos en términos de su capacidad de recuperación mental para que pueda manejar lo que se le presente.
No se equivoque: es probable que los desafíos de 2022 continúen hasta bien entrado el 2023. La mejor manera de protegerse contra ellos es equipándose mejor con los recursos internos para guiar a su equipo de manera decisiva.