El influencer Manuel Milanés expuso en su habitual programa de YouTube una red de corrupción integrada por funcionarios del gobierno y la policía en el municipio de villaclareño de Encrucijada. Todo con la ayuda del patriota Samuel Rodríguez, quien desde su plataforma en Facebook ha documentado desde hace tiempo estos actos delincuenciales.
La red de chivatones involucra al teniente coronel Michael, a Madeline, la «gordita sádica» que «se come» a la secretaria, al chofer y a Pedro Pin. Entre las cosas que se roban están alimentos como arroz, carne y frijoles, además del combustible que lo venden en el mercado negro.
El empresario y anticomunista felicitó a Samuel y le agradeció por escoger las plataformas en redes sociales de Manuel Milanés para exponer a los ladrones y corruptos del Partido Comunista. “Realmente te felicito por todo tu trabajo, Samuel. Señores, creo que debemos darle un aplauso cibernético a Samuel Rodríguez en el chat por todo el esfuerzo que ha hecho. Este patriota ha dado la cara, no escondiéndose ni ocultando su identidad, sino exponiendo su nombre completo. Ha recibido amenazas, incluso hacia su familia, amenazas de incendiar su casa, pero sigue adelante y lo hará en el futuro”.
Milanés no descarta que el futuro Samuel Rodríguez tenga otros casos de corrupción que destapar. “Desde que tengas otro, ya sabes que estamos aquí. No importa si no lo vas a hacer aquí; lo puedes hacer en tu plataforma. Yo lo comparto, pero es importante que todo el mundo sepa el resultado de lo que está haciendo. Así que todos, denle apoyo a este hombre que lo está haciendo con pasión y determinación, porque entendió que había que hacerlo y está obteniendo resultados. Y ustedes fueron hoy beneficiarios de ese trabajo de tanto tiempo. Gracias, mi hermano, de verdad.”