El influencer Manuel Milanés ha vuelto a dar un golpe en la mesa de las redes. En su más reciente video, el filántropo y empresario se lanza a hacer una llamada telefónica directamente a Hugo Cancio, marcando un nuevo precedente en su lucha por la libertad de Cuba.
«Con una simple llamada, le demuestro a mis adversarios de qué lado está el miedo», afirmó Milanés, quien no dudó en desvelar su identidad al hacer la llamada. Sin embargo, la respuesta que recibió fue una negativa a continuar la conversación.
El youtuber, creador del Consejo para la Guerra Anticomunista, utilizó esta estrategia para enfrentar públicamente a Cancio, cuestionando sus supuestas amenazas y demandas. Sin embargo, el dueño de empresas con negocios en Cuba no quiso continuar la llamada en vivo durante el programa de Milanés.
El anticomunista destacó que el hecho de que Cancio cuente con un número público refuerza la idea de que no debería temer al escrutinio. Sus preguntas hacia Cancio que no quiso escuchar iban dirigidas a saber cuáles eran sus planes al reunirse con Miguel Díaz-Canel en Nueva York.
“¿Y por qué llamo a Hugo Cancio? Primero, para mostrarle que no tengo ningún tipo de temor ante sus amenazas. Todo ha quedado en amenaza, Hugo, pero no me va a impedir que desde mi plataforma le diga: ‘Hugo, ¿dónde está la demanda? ¿Dónde está?’”, explicó el youtuber a sus seguidores.
“Yo le pregunté, como dice el protocolo, y él, tan cobarde, me dijo: ‘No, no te autorizo’. ¿Díganme quién tuvo más miedo, Hugo o el policía? Yo no tengo problema, puedo llamar a cualquiera, él no lo coge”.
A Milanés le preocupan las alianzas de Cancio con Cuba. “Hacer negocios con la tiranía es hacerlo con narcotraficantes, terroristas, asesinos y ladrones”, sentenció.
A pesar de las trabas, Milanés reafirma su determinación y valor en la búsqueda de la verdad. “Si uno hace algo mal, hay que ser como ellos, tener valor, determinación y resistir lo que venga”, manifestó, mostrando su constante lucha por la libertad de Cuba. Este nuevo contenido deja claro que Manuel Milanés no tiene miedo de enfrentarse a las figuras más controvertidas relacionadas con Cuba.
“Ahora, quiero que responsablemente el Canal 41, y el otro por allá, y todo aquel que se prestó, pongan que yo llamé a Hugo Cancio y le pregunté: ‘¿Puedo continuar? ¿Qué iba a preguntar? Hugo, ¿vas a ir a la reunión con Díaz Canel? ¿Lo vas a recibir en Nueva York? ¿Cuándo me vas a demandar? ¿Por qué hay gente que compró carros y se los están quitando?”, advirtió el filántropo.