El influencer cubano, Manuel Milanés ha vuelto a sacudir las redes con un nuevo video que pone de manifiesto el verdadero rostro de la policía castrista en Cuba. “La policía de los Castro es una policía de esbirros que asesina a golpes”, explicó el creador del Consejo para la Guerra Anticomunista (CPGA).
El empresario se hace eco a las constantes violaciones a los derechos humanos que han venido siendo reportadas durante décadas y particularmente sobre la más reciente publicación en redes sociales que aborda la muerte de un cubano en extrañas circunstancias.
Hace especial mención a un reciente incidente en Cueto, mostrando que estas prácticas no son cosas del pasado, sino una realidad dolorosa del presente. Milanés refuta la versión oficial enseñada en escuelas de adoctrinamiento comunista, que atribuye tales prácticas solo a gobiernos anteriores, como el de Fulgencio Batista o Gerardo Machado, y señala que la brutalidad ha sido una constante en los últimos 64 años bajo el régimen castrista.
En ese sentido, el anticomunista insta a todos los que gozan de libertad y derechos a actuar: compartir información, grabar irregularidades, dialogar y confrontar a quienes apoyan el sistema son una herramienta muy útil para contribuir al fin de la tiranía.
En palabras de este filántropo y defensor de los derechos cubanos, el propósito de la violencia policial del castrismo no es otro que infundir un miedo paralizante en la población.
“La realidad es que, en Cuba, la policía no funciona. En vez de garantizar la tranquilidad, en vez de velar por el sueño del cubano, están propinando golpes a otros para arruinarles la vida. ¿Con qué propósito? Para infundir miedo. Para que, cuando la gente vea a la policía, sienta un nudo en la garganta. Ese miedo visceral, que injusta y criminalmente nos inculcaron a los cubanos, es lo que los mantiene en el poder. No es que la gente los quiera ni que desee continuar bajo ese comunismo. Es por miedo, y ese miedo se infunde así”, explicó el influencer.