Milanés muestra indignación con la comunidad cubana que vincula el chisme con la lucha por la libertad de Cuba

El anticomunista y youtuber cubano Manuel Milanés expuso sus puntos de vista sobre la actual situación que enfrenta la comunidad cubana en el ámbito mediático donde lastimosamente se vincula el chisme y el brete con la lucha por la libertad de Cuba.

Milanés comenzó clarificando su posición al respecto: “Si criticamos o sonamos duros, es para señalar aquellas posturas que cohabitan con la tiranía. No es personal”. En ese sentido, expresó su preocupación sobre artistas que asisten a eventos en Cuba y manifestó que, aunque discrepe con promotores que operan en la isla, su intención no es atacar a las familias, sino exponer la realidad detrás de ciertos actos.

La familia, como pilar fundamental, es un tema recurrente en el discurso de Milanés. En esta ocasión, rechazó corrientes de otros canales de YouTube que intentan deslegitimarla y denunció la publicación de audios que deshonran a la figura paterna.

“Nuestra plataforma, el canal y la página web de Manuel Milanés, no tiene relación alguna con las recientes polémicas y desagradables situaciones expuestas en otras. Es una vergüenza que alguien pueda vincularnos con retóricas que atacan a la familia por diferencias políticas o por la lucha por la libertad”.

“Poner un audio de un padre hablando mal de su hijo y llamarlo «padre cubano» no solo es una falta de respeto a la figura paterna, sino que muestra la bajeza de quien disfruta de ese dolor y desdicha. No puedo y no quiero ser parte de eso. No se trata de defender a Lenier ni a otros involucrados, pero tampoco puedo asociarme con tales bajezas”, añadió el empresario y filántropo.

Milanés concluyó con un llamado a la reflexión y una denuncia vehemente contra aquellos que vinculan escándalos con la lucha genuina por la libertad de Cuba. “Invito a los que ven ese tipo de contenido a reflexionar. Si encuentras satisfacción en ver a una familia destruyéndose, si compartes ese contenido o si visitas plataformas que promueven esa división entre los cubanos, te pido que no me sigas más. No quiero que seas parte de mi audiencia”.

“Estoy indignado de que la comunidad cubana pueda vincular estos chismes y escándalos con la verdadera lucha por la libertad de Cuba. Es lo más bajo que he visto. Y no es sorprendente, porque en esas mismas plataformas se han difamado a opositores y se ha intentado destruir familias”, concluye.

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete