El influencer Manuel Milanés pidió a los cubanos que regresan a Cuba para hacer fiestas en hoteles de la dictadura que tengan carácter y asuman las consecuencias de sus actos para que después no se pasen cuatro días dando explicaciones y llorando en las redes sociales.
Reconocido por su postura anticomunista y su incansable lucha por la libertad de Cuba, Milanés hizo un llamado a la madurez y al carácter, instando a sus seguidores a asumir las consecuencias de sus acciones. “Seamos hombres”, enfatizó, aludiendo a la importancia de enfrentar las repercusiones de las decisiones tomadas.
“Seamos gente grande, madura. Seamos hombres. ¡Oye! Me la comí, me la tragué, me embullé, me pagaron; tenía que hacerlo. Si no iba, no aparezco en el otro disco. No me llevan a Puerto Rico, lo que sea. ¡Oye! Yo estoy de acuerdo. A ti no te gusta, yo fui porque me dio la gana, me salió de mi garganta decir que iba allá y listo”, explicó.
Con su estilo característico, el empresario no dudó en cuestionar la autenticidad de algunos influencers y artistas, denunciando la hipocresía y las contradicciones en sus discursos.
En ese sentido, criticó abiertamente la agenda política conocida como «Obama 2.0». “La agenda Obama 2.0, ya no es traer a los artistas para acá (Miami). Ahora es llevarse a los de aquí para allá y que la gente vaya de vacaciones a los hoteles de Gaesa que están vacíos por el turismo extranjero. Van a hacer un congreso para las Mipymes con empresarios americanos y cubanoamericanos, la reunión en Cuba y la migración y no sé qué más. Va a ser en caso de Santa María, y para allá van. Ahí, porque ahora hace falta desviar todo ese flujo de cubanos que, para no llevar el dinero a la tiranía, prefieren sacar a su familia para Punta Cana”, detalló Milanés.
El creador del Consejo para la Guerra Anticomunista destacó que la libertad de expresión y la diversidad de opiniones son fundamentales, pero recalcó que la libertad de equivocarse también conlleva responsabilidad y consecuencias. «Dejen el llantén», exclamó con determinación.
“Que tú tengas la libertad de equivocarte, no me limita a mí la libertad de criticarte cuando te equivocas. Así de sencillo. Así que dejen el llantén, ¿verdad? Tomen sales hidratantes, corten ya la lloradera de zurdo. Levántense, sacúdanse y fortalezcan su carácter. Cuando te vuelvan a invitar, ya sabrás que después de la risa viene el llanto”, aseveró el influencer.