Milanés revela cartas de militares a Díaz-Canel: “se sienten reprimidos por sus preferencias”

El youtuber cubano Manuel Milanés expuso impactantes revelaciones sobre la situación interna en Cuba con referencia a los militares que se sienten reprimidos por el sistema, por lo cual escriben cartas a Miguel Díaz-Canel para quejarse de la situación. Las comunicaciones fueron obtenidas por el grupo de hackers cubanos La Resistencia.

El empresario revele que más de diez mil miembros de la FAR del MININT han solicitado su baja debido a situaciones que alegan serias restricciones a su libertad.

Uno de esos casos es el del teniente Luis Enrique Tablada, quien expone graves situaciones dentro del mando militar, pues él tiene preferencias homosexuales. Tablada expone sus deseos de abandonar el ejército para vivir su vida de acuerdo a sus preferencias, pero aun manteniendo su compromiso con la “revolución”.

“Él expresa su deseo de abandonar el ejército de la FAR porque quiere llevar a cabo cosas que un individuo con sus gustos debería poder hacer. Se siente como un prisionero. Este joven, siendo fidelista y revolucionario, se siente atrapado por su orientación sexual”, advierte Milanés.

Según el filántropo, “esto es resultado de la misma tiranía que gasta dinero para ocultar la homosexualidad de la hija de Raúl, sobornando a homosexuales en Miami. Personas que se hospedan en hoteles y participan en fiestas con todos los gastos pagados por el Cenesex, utilizando fondos provenientes de organizaciones que promueven la agenda LGBTQ+”.

Milanés se dirige directamente a Luis Enrique para comentarle que “estás escribiéndole al verdugo, no a quien te va a ayudar. Le escribes a quien creó el aparato represivo que es la FAR y quien fue su ministro y líder durante décadas. Esta persona, que incluso tenía sospechas de compartir tu orientación sexual, castigó a muchos otros por ello. Fusiló y encarceló a aquellos con preferencias similares. Se trata del Che Guevara, que contribuyó a un clima de represión contra la homosexualidad”.

El influencer reflexiona que “no hay ningún delito en ser homosexual. No hay ningún delito en ser homosexual y militar. El delito reside en la complicidad. El delito reside en ser un militar que reprime a otros debido a su orientación sexual. Aún lames las botas de aquellos que no comprendes que te están oprimiendo. Estás escribiendo al verdugo. Estás escribiendo al que te mantiene prisionero de tus deseos. Estás escribiendo al que ejecutó a muchos otros como tú, amigos de Che Guevara, o los encerró en campos de concentración por ser homosexuales”.

El empresario concluye que “la tiranía es homofóbica. La tiranía reprime las orientaciones sexuales, a pesar de cualquier apariencia externa como el Cenesex. Estamos luchando por una Cuba en la que todas las personas, incluyendo los homosexuales, puedan vivir sin victimizarse, sin pedir dinero, sin exigir reconocimiento. Con valentía, enfrentando su realidad y viviendo auténticamente. Esto es lo que deseamos para Cuba y todos los cubanos. Es independiente de la raza, el origen, la capacidad económica y la orientación sexual. Cuba es de todos los cubanos, excepto de los comunistas, quienes perdieron el derecho debido a su represión, asesinatos y encarcelamientos.”

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete