El influencer Manuel Milanés explicó en días recientes como es la metodología de trabajo para sacar una denuncia en su canal de YouTube.
Según el anticomunista, su equipo de trabajo no se limita a publicar denuncias por impulso. En cambio, funcionan a través de un proceso meticuloso que involucra confirmaciones y verificaciones rigurosas.
“Nosotros funcionamos cuando recibimos una denuncia. Nosotros la confirmamos”, declaró. Con más de dos años en la plataforma, Milanés ha construido un ejército de colaboradores clandestinos que ayudan a validar la información desde diferentes sectores, incluyendo la policía, la seguridad del Estado, la educación y la salud. Todos dentro de Cuba.
El filántropo ha formado una comunidad unida de activistas, patriotas anónimos y seguidores, todos comprometidos con la causa de la libertad. “La gente se siente identificada por eso”, afirmó. Su voz veraz y su habilidad para resistir la corriente le han permitido desafiar la narrativa oficial y destapar realidades ocultas. “Somos tan certeros porque no nos vamos con la corriente”, puntualizó.
El empresario dijo que “tenemos mucha gente dentro de Cuba que está ahí y nos ayuda. La verdad nos respalda”.
“Nosotros no funcionamos porque a mí me manden una denuncia y yo automáticamente la publique. Nosotros no funcionamos así. Aquí hay organización y confirmación con fuentes porque ya pasó y tuvimos que salir excusándonos, pidiendo disculpas porque así nos cuelan una bola podrida”, enfatizó el youtuber.
Para conocer en detalle cómo Manuel Milanés y su equipo operan contra el comunismo, te invitamos a ver el video completo en su canal. Su compromiso, su lucha y su metodología transparente brindan una visión única de la resistencia cubana por la libertad y el fin del comunismo.