El influencer cubano Manuel Milanés ha vuelto a expresar su perspectiva sobre el éxito y el dinero, al tiempo que desenmascara a sus detractores con una simple herramienta digital.
El empresario, que contó como desde muy joven trabaja para ganarse el dinero y utilizarlo para el bien común y que además actualmente no vive de lo que genera su actividad den redes sociales, no dudó confrontar a aquellos que lo critican.
Tengo pasión por el emprendimiento privado y legítimo deseo de ganar dinero a través del trabajo duro y honesto. Aclaro que no vivo del canal de YouTube, sino de varios negocios y todos son empresas públicas por las cuales pago impuesto, aclaró el filántropo.
De hecho, propuso que como parte de todas las figuras públicas que están en redes sociales luchado por la libertad de Cuba deberían transparentar sus declaraciones de ingresos ante el IRS.
El plato fuerte de la exposición del creador del Consejo para la Guerra Anticomunista fue desmentir al Guerrero Cubano, quien publicó imágenes de lo que supuestamente era su carro, pero Mialnés demostró que se trataba de una foto manipulada.
Compartiendo con su audiencia, el luchador anticomunista indicó cómo se puede verificar la autenticidad de cualquier imagen en Internet mediante una simple búsqueda en Google. De esta manera, con Google Lens expone la desinformación y los intentos de desprestigio que ha enfrentado, pues esa foto del carro la habían sacado de un sitio web genérico.