Régimen castrista invierte miles de dólares en un nuevo estudio de televisión para su propaganda

La crisis económica que atraviesa Cuba ha sumido al régimen castrista en la incapacidad de proveer incluso el pan diario en la bodega de racionamiento o medicamentos básicos. Sin embargo, el Partido Comunista (PCC) no escatima recursos en la promoción de su propaganda oficialista.

Recientemente, el Noticiero Nacional de Televisión (NTV) asombró a todos los cubanos al presentar un moderno estudio que a juzgar por las inversiones realizadas debió haber costado miles de dólares.

El periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso se jactó de esta inversión, aunque desde allí se seguirá difundiendo una realidad paralela que ajena a la vivencia del pueblo cubano. “Después de mucho esfuerzo y colaboración, hemos logrado un nuevo estudio. A partir de esta noche, los espacios del Canal Caribe se transmitirán desde el estudio 11 de la TVC”, declaró el comunicador pinareño.

Los cubanos han reaccionado indignados ante el acontecimiento, aunque su malestar no ha pasado más allá de expresiones en redes sociales.

“Esta situación refleja la falta de empatía y desconexión con la realidad que posee el Partido Comunista. Mientras ellos disfrutan de comodidades y malgastan recursos, el pueblo cubano continúa sufriendo las consecuencias de la crisis económica, sin vislumbrar una solución”.

Otro ciudadano expresa su descontento al afirmar: “Es frustrante ver cómo los dirigentes tienen sus prioridades invertidas. En lugar de invertir en infraestructuras y programas que beneficien a la población, prefieren destinar recursos a la propaganda y la manipulación informativa”.

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete