Asesinan a cubano en Santa Clara para robarle el carretón con su caballo

El pasado 22 de mayo se produjo un brutal asesinato en Santa Clara, donde el ciudadano cubano identificado como Tony Díaz Yera fue degollado en la carretera de Los Caneyes con el propósito de robarle un carretón con su caballo.

Laurien López, sobrina de la víctima, fue quien dio a conocer el crimen a través de las redes sociales: “Buenas noches a todos, el día 22 de mayo, es decir, ayer, apareció apuñalado y degollado mi tío en Santa Clara. Señores, le arrebataron la vida, al parecer solo para robarle un carretón y un caballo”, refirió.

Al mismo tiempo emplazó “a las autoridades a que hagan su trabajo y se pongan a buscar a todo el que está acabando por ahí, ya sea en Santa Clara, como en otras partes del país, y dejen ya los discursos, esos de que el país avanza porque sí avanza, pero en delincuencia y en crímenes”.

“Hoy le tocó a mi familia perder a un ser querido, pero mañana puede ser la tuya… cuídense mucho todos, la verdad está bien peligrosa la Cuba que algún día fue tranquila”, añadió la joven.

Prueba de esa creciente ola de violencia donde los ladrones están dispuestos a matar con tal de robar fue el horrendo asesinato en Matanzas de una pareja de cubanos y su hijo de tan solo siete años. Los tres fueron brutalmente asesinados a machetazos en su residencia en una finca en la periferia de la ciudad de Matanzas.

Hace unas horas se conoció que el sacerdote Eliosbel Pereira, reconocido rector de la iglesia de San Francisco en Santiago de Cuba, fue víctima de un violento acto de robo, resultando herido de gravedad en una mano cuando el ladrón le dio un machetazo para quitarle su moto.

Suscríbete

Si quieres suscribirte a este Medio de Comunicacion Independiente, para conocer lo que es difícil que un medio tradicional de TV o Radio publique y recibir notificación de cada evento, video, noticia o iniciativa solo tienes que llenar este formulario y te mantendremos al tanto de todo lo que publicamos .

Manuel Milanés logo

SUSCRíbete